Capacitación para MicroEmpresas

Somos consultores y conferenciantes que ofrecemos capacitación empresarial y consultoría para personas deseen establecer una microempresa.
 
Esta capacitación está dirigida a aquellas personas que:
  • tienen una idea de negocios y no saben cómo arrancar.
  • los que buscan un apoyo confiable para desarrollar su negocio
  • los que le faltan herramientas para desarrollar sus negocios
  • personas dispuestas a capacitarse para ser más competitivos
A las microempresas le ofrecemos inteligencia negocios mediante: capacitación en temas de negocios,asesoría en áreas gerenciales, recursos humanos, planificación estratégica y otros. A los empresarios y empresarias le brindamos herramientas para desarrollar su potencial empresarial y le proponemos otra forma de hacer negocios desde la lógica de la economía solidaria. Promovemos la creación de microempresas solidarias.
En el modelo iMECs promovemos la creación de negocios y microempresas exitosas que de igual forma sean éticas y solidarias. Por eso establecemos que otra forma de hacer negocios es posible.

MICROEMPRESA COMUNITARIA SOLIDARIA: Es una iniciativa empresarial que busca mejorar las condiciones socio-económicas de las personas que la integran y de su comunidad. Algunos de sus principios guias son:

•  Integra la solidaridad en todo el proceso de producción, distribución, consumo y acumulación.
•  Protege la naturaleza siendo una microempresa ambientalmente solidaria.
El servicio a las personas que deseen establecer una microempresa comunitaria solidaria lo ofrecemos en ciclos de capacitación empresarial a través de una organización o incubadora de negocios.

© 2018 ConsultComPR.com

Design by AMSSMedia.com

IMG_319