© 2018 ConsultComPR.com

Design by AMSSMedia.com

Incubadora de MicroEmpresas:
Lo Nuevo que Emerge

Incubadora de MicroEmpresas: Lo Nuevo que Emerge es una forma sencilla de presentar un modelo de incubar negocios desde la lógica solidaria. Este modelo de incubación ya ha sido probado en Puerto Rico, a través de cinco incubadoras comunitarias. En los últimos siete años sobre mil personas han participado en los procesos de incubación de negocios, generando el desarrollo de 200 microempresas en dos años.  

 

Esta libro utiliza un lenguaje claro para presentar el marco conceptual, teórico y práctico utilizado para desarrollar la labor que realizan las Incubadora de MicroEmpresas Comunitarias® Solidarias (iMECs). El libro describe el modelo creado por el psicólogo social-comunitario y especialista en desarrollo económico comunitario, Nelson Reyes-Del Valle, y Lucy Carrasquillo-Ríos, empresaria, consultora y graduada de maestría en Gerencia. En la actualidad, los autores realizan estudios de postgrado en economía solidaria y son consultores de negocios a través de su empresa ConsultCom (Consultores Comunitarios).

  

Con esta libro, el lector tiene en sus manos una herramienta valiosa que permite impulsar la empresarialidad como estrategia de desarrollo económico y desde la lógica solidaria. Los autores apuestan a una nueva forma de ser empresario y empresaria, a la que llaman empresarismo disruptivo. Este modelo, en la teoría, pero sobre todo en la práctica, demuestra que otra forma de hacer negocios y economía es posible.   

Incubadora de MicroEmpresas:

Lo Nuevo que Emerge

Libro

(8.5"x 5", 163 páginas)

$29.95