© 2018 ConsultComPR.com

Design by AMSSMedia.com

A través de nuestra gestión buscamos promover una nueva cultura empresarial solidaria, con capacidad de ser exitosos, crecer y generar empleos mejorando sus condiciones de vida y su entorno. Promovemos que la persona desarrolle su potencial y capacidades en pro de crear su negocio.
 

En ConsultCom presentamos un programa empresarial para:
  Crear empleos y nuevas microempresas
  Crear empresarismo solidario y disruptivo
  Crear incubadoras de microempresas comunitarias-solidarias

 

ConsultCom ofrece:
•  Consultoría y asesoría en empresarismo y negocios
•  Consultoría para crear una incubadora de negocios según el modelo iMECs
•  Talleres de capacitación empresarial para empresas y organizaciones
•  Talleres de capacitación empresarial para nuevos negocios (“startups”)

 

Misión

 

Acompañar e impulsar un nuevo empresarismo disruptivo y solidario, y la creación de microempresas comunitarias-solidarias.

 

Visión

 

Ser referentes en la incubación de microempresas comunitarias-solidarias y el desarrollo económico
comunitario.

 

Valores

Los valores de ConsultCom son la fuerza que impulsa una forma particular de “Hacer” y de “Ser” en los trabajos que realiza. Estos son: Trabajo duro y con gozo, Trabajo Comprometido, Trabajo con ética y profesionalismo, Trabajo desde la calidad y Trabajo Solidario.

¿Quiénes Somos?
 

Consultores Comunitarios (ConsultCom) somos expertos en desarrollo económico comunitario y en incubación de negocios. Promovemos el empresarismo solidario y una nueva forma de hacer negocios. Brindamos servicios de capacitación empresarial y consultoría de negocios.


La experiencia de tres décadas en procesos de desarrollo económico comunitario que incluye el establecer una empresa hasta obtener certificaciones en administración de Incubadoras de Negocios, asesor medioambiental, economía solidaria y la creación de un modelo de incubación de negocios (Incubadora de MicroEmpresas Comunitarias® Solidarias - iMECs), nos permite ofrecer nuestros servicios a: organizaciones sin fines de lucro, incubadoras de negocios, agencias gubernamentales, municipios, cooperativas, empresas y personas que deseen crear nuevos negocios.

Nuestros Recursos